domingo, 9 de diciembre de 2012

Septima jornada Torneo de Invierno

Séptima jornada del torneo de invierno, el primer partido fue entre las escuadras CFHC Entei y White xocs, partido muy bueno pues así como anotaban los rojos los blancos ponían en empate el marcador quedando así hasta el final del juego 6 a 6, con anotaciones de Eduardo Alcocer (3), Andrea Colon (2) y la primera anotación de Ernesto Martínez en el torneo por parte de Entei (rojos), marcando por White xocs (blancos) tenemos en su mayoría a Luis Ceballos con 5 y Carlos García con una sola anotación.



El segundo partido fue entre los equipos Olivares y Black panter’s con marcador final contundente 12 a 0 ganando Olivares y retomando el liderato del torneo, anotaciones en su mayoría de Alejandro Aguilar y Guillermo Araujo.

El tercer y último partido fue entre los equipos CFHC Nances y Jovaco, quienes no llegaron a completarse en el tiempo reglamentario y perdieron por default su partido 5 a 0.

Con estos nuevos resultados Saúl Trujillo sigue a la delantera del campeonato de goleo con 17 anotaciones a pesar de no sumar anotaciones en esta jornada, seguido por Eduardo Alcocer que ya suma 15 tantos, separado de ellos Gabriel Duarte con 10 anotaciones.

Jornada muy limpia pues no se tuvo que sacar ni una tarjeta en los tres partidos que se disputaron el sábado, Olivares retoma el liderato del torneo ante Nances pero aun hay muchas cosas por verse pues apenas faltan 4 partidos más para terminar la ronda normal de clasificación.

Tabla General:



Partidos de la siguiente jornada:


No hay comentarios: